Agente Comercial

Agente Comercial

Formato de Contratación:

Proyectos

Categoría de empleo:

Ventas/comercial

Salario estimado:

a convenir

Experiencia mínima: 

2 a 3 años de experiencia

Habilidades y funciones: 

Si eres un individuo trabajador, orientado a resultados y motivado por ofrecer a tus clientes soluciones innovadoras para resolver sus necesidades en la administración del Recurso Humanos de sus negocios, estamos interesados en conversar contigo.

Preparación

Individuos con un alto deseo de trabajar independientemente y generar ingresos en base a su propio esfuerzo y resultados. 
• Habilidad para seguir una metodología comercial muy creativa y dinámica. 
• Deseos de aprender constantemente nuevas soluciones digitales. 
• Habilidad de comunicarse bien con personas en diferentes posiciones dentro de una empresa, hasta Gerentes Generales y Dueños de empresas. 
• Alto nivel de análisis y búsqueda de soluciones. 
• NO se requiere experiencia técnica. 

Descripción

Acabamos de lanzar un novedoso programa para potenciar nuestro equipo de ventas y estamos en búsqueda de Agentes Comerciales con experiencia. Estos puestos pueden ser de tiempo completo o parcial. Y están diseñados para permitir una gran flexibilidad en el proceso. 
 
Nuestro programa te permite crecer exponencialmente ya que cuenta con todo el soporte de recursos para apoyar la gestión comercial. La naturaleza del programa aumenta el potencial de crecimiento económico de los agentes comerciales al mismo tiempo que ofrece la capacidad para que sus agentes operen de forma libre e independiente. 
 
Los Agentes Comerciales ofrecen soluciones de transformación digital y soluciones para potenciar el capital humano de las empresas. Entre algunas de las soluciones que ofrecemos en nuestro portafolio están: Soluciones de control de tiempo y asistencia, Planilla, aplicaciones web, móviles entre otras. Buscamos personas con experiencia en venta de soluciones homólogas o con una cartera de clientes en sectores de interés como: Bienes y Raíces, Recursos Humanos, Telecomunicaciones, Logstica, Turismo, etc. 
 
Únete al programa Agente Comercial y maximiza tus contactos y ventas mejorando asi sustancialmente tu ingreso personal. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de herramientas, procesos, entrenamiento y beneficios necesarios para elevar tus estrategias de B2B (Business to Business) a los más altos estándares. Acelera tu transformación funcional y la innovación, aprovechando el conocimiento de una de las compañías más progresistas del mercado Latinoamericano. 

Llenar el formulario para aplicar:

Formulario de Empleos

  • Suelta archivos aquí o
    Favor Adjuntar Archivo de Hoja de Vida en extension .pdf
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, docx, doc.
    Identificación (Pasaporte o Cédula), Carta de Cubierta, Carta de Recomendación. (Máximo 4 archivos.)
Whatsapp
Abrir chat
Bienvenido a MAIAHR!



Para atención vía Whatsapp; seleccione el agente correspondiente 👇